Ubicación de Casona de la República

Casona de la República, un hotel boutique en el centro histórico de Querétaro, lugar donde se gestan momentos decisivos de la vida de México del siglo XIX, a unos cuantos pasos del Teatro de la República, a una cuadra del Jardín Zenea, y muy cerca de las diversas plazas del centro.


Cómo llegar

Si viene de México por la autopista No 57 o de Celaya por la carretera 45, llegue hasta la salida a Pasteur, baje hasta topar con la Alameda Hidalgo, de vuelta a la izquierda y en el semáforo nuevamente a la derecha para tomar la calle Corregidora. (Puede entrar también por la Calle Allende hasta topar con Hidalgo).

Pasando el Jardín Zenea (con kiosko), de vuelta a la izquierda en 16 de Septiembre, (Banamex y Santander estarán a su derecha). Siga 2 cuadras por la calle 16 de Septiembre y de vuelta a la derecha en Allende, después nuevamente de vuelta a la derecha en Hidalgo. La Casona de la República estará en el lado izquierdo media cuadra antes del Teatro de la República. (Casi esquina con Juárez.

Si viene de San Luis Potosí, tome la salida a Avenida Universidad (Paseo del Río). Siga por Av. Universidad hasta la calle de Guerrero. Ahí de vuelta a su derecha hasta cruzar con la Calle Hidalgo donde volverá a dar vuelta. La Casona de la República estará en el lado izquierdo (Pasando la calle Allende) media cuadra antes del Teatro de la República (Casi esquina con Juárez).

Ofrecemos servicio de valet parking.


Sitios de interés

Algunos sitios de interés cercanos al hotel ( se puede llegar caminando).

Jardín Zenea
Museo de Arte
Museo Regional
Plaza de la Corregidora
Teatro de la República