Casona de la República con Spa

“Luna Azul”

Nuestro hotel boutique en Querétaro le ofrece los siguientes tratamientos (necesario reservar con 3 días de anticipación):

TIPO DE MASAJE DESCRPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN
MASAJE CABEZA, CUELLO Y ESPALDA Masaje relajante, con Aromaterapia. 30 minutos.
REFLEXOLOGÍA EN PIES Con exfoliación de sales marinas y aceites esenciales, previos a la terapia. Los pies representan a todo nuestro cuerpo. Al trabajar sobre ellos con presiones más o menos profundas, estamos dando un masaje a distancia a todos nuestros órganos, articulaciones, columna vertebral, así como cuello y cabeza. El beneficio es muy amplio, desde una sensación relajante muy agradable, hasta un pequeño diagnóstico. 50 minutos.
MASAJE ANTIESTRÉS Ideal para relajar las zonas de tensión y producir sensación de descanso y bienestar. El resultado es una sensación de bienestar, ligereza y equilibrio energético. 60 minutos.
MASAJE DEPORTIVO Masaje indicado para recuperar el músculo después del ejercicio, evitando lesiones futuras. Indicado para personas que realicen cualquier tipo de deporte. Relajación muscular tras el esfuerzo, descanso y mayor flexibilidad; disminuye la rigidez por el exceso de ejercicio. 60 minutos.
MASAJE SUECO Masaje realizado en todo el cuerpo, con descarga de fatiga muscular. Estimula la circulación sanguínea, aliviando la tensión muscular, y reduciendo el estrés. 90 minutos.
MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO Masaje realizado con maniobras muy suaves de bombeo para movilizar la linfa, especialmente indicado para mujeres o personas que pasan mucho tiempo sentadas o paradas. Mejora la circulación, ayuda al proceso de desintoxicación y eliminación del cuerpo. 90 minutos.
MASAJE HOLÍSTICO Masaje con maniobras deslizantes, cuyo objetivo es el equilibrio de la energía de los chakras. Indicado para personas que están sufriendo depresión, perdidas o con sufrimiento emocional. A través de los cuarzos, se equilibran los chakras y la persona se contacta con su “Yo interno”. 90 minutos.
MASAJE DE ESFERAS DE VIENTO Masaje de origen tibetano que trabaja el elemento *viento* con esferas blandas sobre todo el cuerpo. Mejora la circulación sanguínea y linfática. Muy relajante. 75 minutos.
MASAJE SHIATSU Terapia japonesa realizada en el suelo, presionando con diferentes partes de la mano, para producir el movimiento de la energía a través de los meridianos. Rompe los bloqueos energéticos que se forman por el estrés. Estimulante de nuestra energía vital. 75 minutos.
GOTAS DE LLUVIA Masaje aroma terapéutico realizado en todo el cuerpo, con especial enfoque en columna, utilizando abundante aromaterapia, que se penetra mediante movimientos de la mano como *plumas*. Mejora el tejido de las fascias musculares. 60 minutos.
MASAJE HOLÍSTICO DE PIEDRAS CALIENTES Masaje que incorpora elementos indígenas mexicanos como el uso del palo de lluvia, los cuarzos en el equilibrio energético y la aromaterapia necesaria, juntos con el agradable masaje al calor de piedras de basalto, trabajando aquellas zonas del cuerpo que más lo necesiten. Indicado para personas con mucho cansancio físico y estrés emocional. Renueva la energía vital logrando relajación. 120 minutos.