Casona de la República con Spa

"Luna Azul"

Nuestro hotel boutique en Querétaro le ofrece los siguientes tratamientos (necesario reservar con 3 días de anticipación):

TIPO DE MASAJE DESCRPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN
MASAJE ANTIESTRÉS Ideal para relajar las zonas de tensión y producir sensación de descanso y bienestar. El resultado es una sensación de bienestar, ligereza y equilibrio energético. 60 minutos.
MASAJE SUECO Masaje realizado en todo el cuerpo, con descarga de fatiga muscular. Estimula la circulación sanguínea, aliviando la tensión muscular, y reduciendo el estrés. 90 minutos.
MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO Masaje realizado con maniobras muy suaves de bombeo para movilizar la linfa, especialmente indicado para mujeres o personas que pasan mucho tiempo sentadas o paradas. Mejora la circulación, ayuda al proceso de desintoxicación y eliminación del cuerpo. 90 minutos.
MASAJE HOLÍSTICO Masaje con maniobras deslizantes, cuyo objetivo es el equilibrio de la energía de los chakras. Indicado para personas que están sufriendo depresión, perdidas o con sufrimiento emocional. A través de los cuarzos, se equilibran los chakras y la persona se contacta con su "Yo interno". 90 minutos.